Diario del año de la Peste Mundial COVID19 - Junio 5, 2020 - La Casa del Sol Naciente.



Mi traducción libre de uno de los clásicos del rock, de compositor desconocido. 




La Casa del Sol Naciente

 

Hay una casa en New Orleans

La llaman el sol naciente

Y ha sido la ruina de muchos desgraciados

Y Dios, yo sé que soy uno

 

Mi madre era modista

Cosió mis nuevos jeans

Mi padre era un tahur

En New Orleans

 

Lo único que un tahur necesita

Era una maleta y un baúl

Yo sólo se le veía satisfecho a papá

Cuando se embriagaba

 

Mamás, digánle a sus hijos

Que no hagan lo mismo lo que hice

Pasar la vida en pecado y miseria

En la casa del sol naciente

 

Tengo un pie en la estacíón

El otro pie en el tren

Regresaré a New Orleans

A llevar esta bola, esta cadena

 

Bueno, hay una casa en New Orleans.

Ellos llaman el sol naciente

Y ha sido la ruina de muchos desgraciados

Y Dios, yo sé que soy uno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Bucaramanga Universal de Diego Sáenz

Teología para la convivencia de todas las creencias

Las causas del cambio climático son espirituales