Diario del año de la Peste Mundial COVID19 - Abril 15, 2020 - Esta Reclusión no es Nueva, Amada mía



Esta reclusión no es un logro
¿Hace cuánto tomamos refugio
En los latidos del otro
Ante la aspereza del mundo?

Somos la llave a un universo
De novelas, veredas y desiertos
Océanos, cuentos y nevados
De aventuras y ocasos en verso

Porque sufriste, y aún lloras
Adoro más tu sonrisa cada día
Ave herida a quien doy refugio 
Margarita que germina entre mis rocas


Porque en la tormenta me elegiste
Porque endulzas mis silencios
Con tu presencia, con tu ausencia
Cayado de mi alma, mi elegida esposa







Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Bucaramanga Universal de Diego Sáenz

Teología para la convivencia de todas las creencias

EL SIMPOSIO DE ARCADIA. Auto Sacramental sobre la Inmortalidad del Alma